viernes, 21 de noviembre de 2014

Cosas imaginadas en clase

Ayer por la tarde, hicimos una actividad en clase llena de improvisación e  imaginación, donde nuestras mentes creativas tenían que dar todo de si para llegar a unos pensamientos.

En esa clase, un compañero tenía que tumbarse  o sentarse, y todos los demás compañeros teníamos que observarle durante varios minutos e intentar captar todo lo que nos transmitía esa situación.
Cuando vi a él tumbado, lo primero que me vino a la cabeza, fue un flash de mí, como cuando tengo una preocupación, o cuando estoy agobiada por algo, que me tumbo a pensar, ya sea en un suelo, en una cama, o en una playa mientras los rayos del sol calienta mi cuerpo,...  e intento ordenar cada una mis ideas.

Por ello, me imagine a una persona con un problema, ya sea amoroso, económico o de salud. Un problema, el cual le estaba descomponiendo su realidad, su vida. Se daba cuenta, que no vivía en el maravilloso mundo que se pensaba, todo había cambiado... Por eso, me levante y le agarre su mano, para que sepa que todas las personas cuando padecemos de un problema, siempre tenemos que contar con el apoyo de los demás. Para que esa situación sea más factible.

Hay una imagen que me vino a la cabeza mientras hacíamos la actividad, y creo que resumiría todos estos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario